WEAKMEAK | Tienda Online
Cerrar
Cerrar
REMERAS DESDE $390 EN LOCALES Y TIENDA ONLINE!
Atención al Cliente: tienda@weakmeak.com.ar


Políticas de Compra WMK

01. ¿Cómo comprar?
Para comenzar recomendamos que inicies sesión en el sitio. Si no tenés una cuenta, podés crear una fácilmente con email y contraseña. En computadoras vas a encontrar el acceso a Inicio de Sesión/Registro en el margen superior derecho de la pantalla. Desde celulares u otros dispositivos móviles se encuentra arriba en el centro.

Puedes navegar el sitio a través de las distintas categorías en busca de los productos que quieras comprar, o bien utilizar el buscador para encontrar algo específico. En computadoras puedes encontrar el buscador en la parte superior derecha de la pantalla, y en dispositivos móviles y celulares también.

A medida que encuentres productos de tu interés, podrás ir agregandolos a tu carrito antes de finalizar la compra. Para agregar un producto a tu carrito debés seleccionar primero su variante de color y luego el talle.

No hay un límite de cantidad de productos para agregar al carrito. Para ver qué producto tenés pre-seleccionados o finalizar tu compra, accedé al ícono de bolsa en la parte superior derecha de tu pantalla.

Allí podrás avanzar para finalizar la compra, o ver un detalle de tu carrito.

Para finalizar tu pedido deberás completar 3 pasos:

Paso 01
Método de envío y dirección

Paso 02
Dirección de facturación (en caso que difiera de la información del punto 1)

Paso 03
Seleccionar el método de pago en la plataforma de cobro de MercadoPagos (*).

(*) Podrás abonar con Tarjeta de Crédito en 1 pago, Tarjeta de Débito, Dinero en MercadoPago o Ticket de PagoFácil, Rapipago o similar

Nota 1: Si la información de facturación es la misma que la de envío, podrás optar por no ingresarla, se completará de manera automática.

Nota 2: Si necesitas Factura A deberás solicitarla contemplado el formulario que se despliega una vez que tildaste la opción de solicitud.

02. Métodos de Envío y Puntos de Retiro:
En Tienda Online Weak Meak contamos con 3 formas de envío de pedidos, son los siguientes:

A. Envío a domicilio por CORREO ARGENTINO con respaldo de MercadoEnvíos

Disponible en 10 días hábiles.
Costo Variable. Mínimo $350.-

Importante: La dirección de Envío ingresada en la Plataforma de MercadoPago debe ser correcta, ya que el sistema genera por defecto una etiqueta de uso único y exclusivo para cada cliente y está asociada al código de seguimiento de CORREO ARGENTINO, por lo cual Tienda Online Weak Meak no puede modificar ni alterar etiquetas por errores de domicilios.

En el caso de haber ingresado mal la dirección de envío se cancelará la compra.

B. Envío a domicilio por MOTO WMK a Zona Norte, Zona Oeste, Capital Federal (CABA) con respaldo de Mensajería Privada

Disponible en 72 hs. hábiles.
Costo Fijo $300.-

Los envíos de Moto WMK se realizan los días Martes y Viernes entre las 8.30 a 20.30 hs

El día de entrega se programa en función del día de compra:

• Si tu compra WMK fue realizada el día Lunes, Martes o Miércoles, tu pedido será entregado al Viernes siguiente.
• Si tu compra WMK fue realizada el día Jueves, Viernes, Sábado o Domingo, tu pedido será entregado al Martes siguiente.

Cabe destacar que si alguno de los días de entrega es feriado nacional, la entrega se corre.

C. Retiro por SUCURSALES WEAK MEAK habilitadas:

Sucursal San Miguel:
Av. Juan Domingo Perón 1280 Bis, San Miguel
LUN a SÁB de 9.30 a 20.30 hs.

Sucursal Martínez:
Vicente Fidel Lopez 99, Martínez
LUN a VIE de 9.30 a 20 hs. o SÁB de 10 a 14 hs.

Sucursal Caballito:
Av. Rivadavia 5149, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
LUN a SÁB de 10 a 19 hs.

Disponible en 7 días hábiles.
Sin Costo

Para retirar la compra puede ir el titular de la compra o bien otra persona a su nombre. En ambas situaciones debe presentarse dentro del horario de atención al cliente de cada sucursal con los siguientes datos:

• Número de Pedido
• Número de DNI
• Nombre Completo del titular de la compra

Nota: Durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos a 10 días hábiles. 10

03. ¿A través de qué medios se realizan los pagos?
Los pagos que hagas en Tienda Online Weak Meak se realizan a través de la plataforma de cobro de MercadoPago. No es necesario tener cuenta propia en tal sistema de cobro.

04. ¿Cómo puedo abonar?
Podrás hacerlo con Tarjeta de Crédito en 1 pago sin interés, Tarjeta de Débito, Dinero en MercadoPago o Ticket de PagoFácil, Rapipago o similar.

En el momento que se acredite tu pago, recibirás un email de confirmación del mismo y el detalle de la compra. También, recibirás un email cada vez que tu pedido cambie de estado a:

Estado de Proceso:
Son los pedidos que llegaron a depósito para ser armados, facturados y enviados luego al área de logística.

Estado de Despachado:
Es cuando tu pedido ya está en poder del Cartero o del Servicio de Mensajería próximo a ser entregado o bien si optaste por Retiro Gratuito en Sucursal WMK, quiere decir que tu compra está lista para ser retirada.

Además, podrás ver el estado de tu compra, ingresando al perfil de cliente asociado a Tienda Online Weak Meak.

Tu número de referencia para consultas es tu número de pedido, que se brinda al momento de iniciar un proceso de compra.

En el caso de elegir la opción de Envío por CORREO ARGENTINO, una vez que es despachado, se verá reflejado el código de seguimiento en tu perfil de cliente, el cuál podrás ingresarlo en: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce para ver el estado y movimientos de tu compra.

05. ¿Hay cuotas sin interés?
Por el momento no contamos con cuotas sin interés directo de Tienda Online Weak Meak.

Ahora bien, si tienes alguna tarjeta de crédito de banco con beneficios propios de MercadoPago podrás elegir esa opción.

Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en www.mercadopago.com.ar/cuotas

06. ¿Con qué Tarjetas puedo pagar?
Podés realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago.

Estas son: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Banco Patagonia MercadoPago, Tarjeta Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners, Cordobesa, CMR Falabella y Tarjeta Walmart.

También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Visa, Mastercard, Maestro y CABAL.

07. ¿Es seguro comprar en Tienda Online Weak Meak?
Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido, serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto.

Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus compras.

08. ¿Es seguro ingresar los datos de mi Tarjeta de Crédito o Débito?
Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito.

Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.

09. ¿Me envían packaging de Weak Meak?
Sí, siempre y cuando solicites sumar bolsas a tu pedido, tildando la opción antes de abonar la compra.

También contamos con la opción de LookBox WMK con costo adicional de $150.

10. ¿Cuál es el talle correcto?
Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo.

11. ¿Cuál es el costo de envío?
El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra.

Según cada método de envío los valores son:

• Envío a Domicilio por CORREO ARGENTINO mínimo $350 (Valor variable según volumen del paquete y distancia)
• Envío a Domicilio por Moto WMK $300
• Retiro por Sucursales - GRATIS -

12. ¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?
Si elegiste la opción de CORREO ARGENTINO, una vez que tu pedido sea despachado recibirás un email con un código de seguimiento de tu paquete. Podrás utilizar ese código para saber el estado de tu pedido en todo momento ingresandolo en el siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

13. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
CORREO ARGENTINO realiza sólo una (1) visita por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie, el pedido quedará guardado en la Sucursal de CORREO ARGENTINO más cercana a tu domicilio durante cinco (5) días.

Podrás acercarte a retirarlo con Documento de Identidad y Número de Seguimiento.

Una vez finalizado el plazo de cinco (5) días, el pedido regresará a nuestro depósito. Cuando llegue; un representante de atención al cliente se contactará contigo para gestionar el pago y alta de un nuevo envío o bien para cancelar la compra.

MOTO WMK realiza dos (2) visitas por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volverá a pasar previo aviso por email. Si el 2do intento no es exitoso, el pedido quedará guardado en nuestro depósito y deberás abonar nuevamente el costo de envío o bien cancelar la compra.

RETIRO POR SUCURSALES, una vez que tu pedido llegue a destino, no hay plazo para retirarlo.

14. ¿Cómo se realizan las entregas de nuestros pedidos?
Las entregas se realizan en bolsas cerradas. Si crees que tu paquete fue abierto o alterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste por favor comunicate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.

15. ¿Puedo cambiar una prenda adquirida en Tienda Online WMK?
¡Sí, claro! Podés hacerlo en alguno de nuestros locales habilitados en el plazo de 45 días, informando el número de pedido de tu compra en la sucursal que visites.

Si eres del Interior del País o del Gran Buenos Aires, podrás hacerlo enviando las prendas en paquete cerrado a nuestro depósito de Tienda Online Weak Meak a la siguiente dirección:

Av. Juan Domingo Perón 1280 Bis, San Miguel
CP B1663, Buenos Aires, Argentina.

En este caso, el costo de envío y retorno queda a cargo del cliente.

No olvides informar ya sea dentro o fuera del paquete tus datos de contacto.

• Detalle de prenda(s) a cambiar
• Número de pedido
• Nombre y Apellido completo
• Dirección de retorno
• CP
• Localidad
• Provincia
• Tel de contacto
• eMail

16. ¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?
Ya sea para cambio o devolución de prendas, el o los productos deben encontrarse sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas correspondientes.

17. ¿Puedo realizar una devolución de una compra online?
Sí. Deberás gestionarlo en un plazo máximo de 15 días una vez recibido en tu domicilio.

Para hacerlo enviá un email tienda@weakmeak.com.ar indicando tu número de pedido, la/s prenda/s a ser devuelta/s y el motivo de la devolución.

Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El reintegro en tu medio de pago elegido, se emitirá una vez recibida la prenda en nuestro depósito y cuando esta sea verificada por control de calidad.

Nota: Si decides devolver una prenda que no contempla falla de fábrica o error de envío el costo de envío es a cargo del cliente.

18. ¿Cuánto tiempo demora el dinero en ser acreditado en mi cuenta?
Al realizar el pago por MercadoPago el dinero se verá reflejado en tu cuenta en un plazo máximo de 5 días una vez recibamos la devolución en nuestro depósito.

19. Reclamo por Fallas de fabricación en prendas o Error de envío
En este caso, deberás informar tu reclamo en tienda@weakmeak.com.ar detallando:

• Número de pedido
• Nombre completo
• Dirección de envío o Punto de Retiro:
• Teléfono de Contacto
• Foto y detalle de la prenda

Nota: Independientemente al Método de Envío elegido, el costo de envío y retorno en ambas situaciones quedará a cargo de Tienda Online WMK.

Importante: Productos sin cambio ni devolución
Los productos de ropa interior, trajes de baño y accesorios, no tienen cambio ni devolución salvo casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

20. eGiftcard WMK
Contamos con 4 motivos diferentes para Nena y Varón.

Nuestras eGiftcard se envían de manera automática a la cuenta de email del beneficiario una vez que se abonó la misma.

Todas las eGiftcard presentan un código de uso único y exclusivo para quién la recibe.

Sólo se pueden adquirir y usar en Tienda Online Weak Meak.

El crédito adquirido tendrá validez hasta 180 días luego de la compra, podrá cambiarse únicamente por productos y podrá ser utilizado en una sola operación.

Válido en todo el territorio de la República Argentina.