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VENTA ONLINE SÓLO CON ENVIO A DOMICILIO | CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN NUESTROS LOCALES EXCLUSIVOS
Atención al Cliente: tienda@weakmeak.com.ar

Preguntas Frecuentes


Cómo Comprar

01. ¿Quién puede comprar en Weak Meak Tienda Online?
Todas las personas que quieran adquirir nuestros productos.

02. ¿Cómo Comprar?
Para comenzar recomendamos que te registres en el sitio si es que aún no lo haz hecho.
Para ello debes ingresar al link TU CUENTA que está arriba a la derecha sobre el menú principal y completar el formulario de Crear Cuenta.
Una vez hecho esto, mirá nuestro catálogo de productos online, elegí lo que más te guste teniendo en cuenta las características de cada item. Primero seleccionarás el talle, segundo el color, le asignarás la cantidad y lo agregarás al Carrito de Compra.

Luego, deberás proceder al pago de los mismos. Finalmente quedará completar los datos que te vamos solicitando y seleccionar método de pago.

03. ¿Tienen Talles?
Contamos con diversidad de talles de niños que estarán detallados en el momento del proceso de compra. Para ciertas prendas contamos con talles únicos, lo que también está señalizado.

04. ¿Hacen Envíos?
Sí, por supuesto! Hacemos envíos a todo el país por medio del Servicio de Correo de Mercado Envíos. Ellos, junto a nosotros, seremos los encargados de hacer llegar tus productos a la puerta de la dirección de envío asignada.

05. ¿Se puede retirar el pedido personalmente en los locales Weak Meak?
NO. Por el momento sólo trabajamos con Mercado Envios y su Servicio de Correo.

06 ¿Cuáles son los Medios de Pago?
Podes abonar tu pedido a través de Mercado Pago utilizando tu tarjeta de crédito o bien acercarte con el cupón de pago correspondiente en Rapi Pago o Pago Fácil. Weak Meak junto a el Servicio de Mercado Pago garantizan la seguridad de los datos tanto de tu tarjeta de crédito como los personales.


Política de Cambios

01. ¿Puedo cambiar algo que compré en la Tienda Online?
SI! Todo lo que compres lo podes cambiar en nuestras sucursales, a menos que se aclare expresamente lo contrario. Se tomará el valor del producto al momento del cambio.

02. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?
Tenes 30 días desde la fecha de recibido el producto.

03. ¿En qué condiciones debo presentar el producto que quiero cambiar?
Las condiciones son las siguientes:
. Con su ticket de cambio o de compra.
. Sin uso.
. En buenas condiciones.
. Conservando su empaque y etiquetas originales.

04. ¿Cuáles son los locales habilitados para realizar cambios?
Unicenter Shopping
Paraná 3745, Martínez. Local 3191.
Todos los días de 10 a 22 h.

Soleil Premium Outlet
Bernardo de Irigoyen 2467, San Isidro.
Todos los días de 10 a 22 h.

Plaza Oeste Shopping
Juan Manuel de Rosas y Autopista del Oeste, Morón.
Todos los días de 10 a 22 h.

Caballito
Av. Rivadavia 5149.
De Lunes a Sábados de 9:30 a 20 h.

San Miguel
Av. Juan Domingo Perón 1280 Bis.
De Lunes a Sábados de 9:30 a 20:30 h.

Martínez
Vicente López 99.
De Lunes a Viernes de 9:30 a 20 h
Sábados de 9:30 a 14:00 h.

05. IMPORTANTE
Los productos de ropa interior, trajes de baño y accesorios, NO TIENEN CAMBIOS NI DEVOLUCIÓN, SALVO casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

06 ¿Puedo retirar mi comprar en un local?
NO! Sólo nos manejamos con Mercado Envios

07. ¿El precio en la Tienda Online es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos y la Tienda Online tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir, lo mismo con el stock.

08. ¿Hay algún límite de compra?
NO. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra Tienda Online. Si deseas hacer una compra mayorista, comunicate con nosotros por mail a ventaspormayor@weakmeak.com.ar

09. ¿Entregan Factura “A”?
En el caso de necesitarla, debes tildar la opción durante el proceso de compra y completar los campos correspondientes para poder gestionar la misma.


Envios

01. ¿Cuál es el costo de envio?
El costo de envio se calcula en función de la localidad del comprador. Es un servicio que brinda el Correo puerta a puerta en base a la distancia y el peso del paquete-bulto comprado. Dicho costo se calcula ingresando el código postal de tu domicilio (o del domicilio donde desees hacer llegar el producto) durante el proceso de compra, y se abona todo junto al finalizar la misma.
Informaremos vía e-mail cuando existan promociones vigentes de compra mínima donde el envío esté totalmente bonificado.

02. ¿Cuánto demora la entrega del pedido?
La preparación del pedido demora 48 hs. Se estima un promedio de 5 días hábiles dentro del radio de Capital Federal y Gran Buenos Aires. El envío al interior del país tiene una demora superior dada la distancia física. Se irá informando por mail el estado de Delivery de la compra.

03. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando entregan mi pedido?
Si al momento de la visita del correo no hay alguien que pueda recibir tu pedido, el correo realizará hasta dos intentos de entrega. En cada una de las visitas que realice dejará un aviso de visita y luego estará en la sucursal más cercana durante 7 días y en caso de que no sea retirado, el mismo volverá a WMK, para que vuelva a ser enviado. El costo de este será a cargo del comprador.

04. ¿Cómo se realizan las entregas?
Las entregas se realizan en bolsas cerradas a través de Correo.

05. ¿Qué debo hacer si recibo el paquete abierto o adulterado?
Principalmente no debo aceptarlo, ni firmar que lo recibí, ya que no es seguro que tenga todas las prendas solicitadas. Las bolsas traen un cierre con pegamento de seguridad que si se abre queda marcada la tinta sobre la bolsa.