WEAKMEAK | Tienda Online
Cerrar
Cerrar
☀ 4x1 EN TODO WMK ☀
Salidas Divertidas y gratis en la ciudad!

Salidas Divertidas y gratis en la ciudad!

07 de Junio de 2019


En días lluviosos, cuando hace frío o anochece pronto, va muy bien contar con algún lugar de apoyo para salir un rato de casa con los niños, airearse y relacionarse. Una opción es salir a merendar con ellos a algún lugar donde también puedan jugar".

Pero también hay otros lugares que a pequeña o gran escala ofrecen un espacio de juego para los niños y sus familias con juguetes y actividades especialmente pensadas para los más pequeños.

Seleccionamos unos cuantos de una lista que esperamos que les resulten útil.


Museo Nacional de Bellas Artes
El museo cuenta con la más importante colección de pinturas de todo el país. Obras de pintores argentinos y extranjeros como Berni, Alonso, Castagnino, Velázquez, Rubens, Pettoruti, Marc Chagall, Pollock, Amaral, Kandinsky, Klee, Portinari, Rivera, Degas, Gauguin, Goya, Renoir y Picasso.
Dirección: Av. Del Libertador 1473, Ciudad de Buenos Aires. 
Horarios: martes a viernes de 12:30 a 20:30 hs. Sábados y domingos de 9:30 a 20:30 hs. Lunes cerrado.

Visita a la Casa Rosada
Durante los fines de semana se puede realizar visitas guiadas al interior de la Casa de Gobierno. La visita está a cargo de los granaderos y se puede conocer el Despacho Presidencial, el Salón de los Bustos, el Patio de las Palmeras, el Salón Blanco, el Salón Mujeres Argentinas y la Galería de Patriotas Latinoamericanos.
Dirección: Balcarce 50, Plaza de Mayo.
Horarios: sábados, domingos y feriados de 10:00 a 18:00 hs.

Librería El Ateneo Grand Splendid
La librería El Ateneo Grand Splendid es considerada una de las más hermosas del mundo. Funciona en un histórico teatro restaurado que conserva la estructura original. Se destaca los frescos que decoran la cúpula y los balcones que dan al escenario.
Dirección: Av. Santa Fe 1860. 
Horarios: lunes a jueves de 9:00 a 22:00 hs. Viernes y sábados de 9:00 a 24:00 hs. Domingos de 12:00 a 22:00 hs.

Jardín Botánico
El Jardín Botánico se encuentra en el barrio de Palermo, frente a Plaza Italia, es muy fácil de llegar en subte o colectivos. En sus 5 hectáreas tiene más de 5.500 especies de árboles y plantas, además de esculturas, invernaderos y lugares donde descansar y admirar la naturaleza.
Dirección: Av. Santa Fe 3951 (Entrada principal) y Av. Las Heras y Av. Santa Fe (frente a Plaza Italia).

Centro Cultural de la Ciencia
El Centro Cultural de la Ciencia pertenece al Ministerio de Ciencia y Tecnología y ofrece actividades para toda la familia. Salas interactivas, talleres, juegos y mucho para descubrir y aprender.
Horarios: De viernes a domingos de 13 a 19.30 horas (días feriados cerrado). Entrada libre y gratuita.
Dirección: Godoy Cruz 2270, Palermo.