WEAKMEAK | Tienda Online
Cerrar
Cerrar
☀ 4x1 y ENVÍOS GRATIS CON MOTO EN COMPRAS DESDE $80.000! ☀
¡Juguemos en familia!

¡Juguemos en familia!

26 de Marzo de 2020

Seguro que se acuerdan con cariño todos esos días de juegos y aventuras de cuando era chicos y quieren que sus hijos e hijas puedan disfrutar como vos disfrutabas. Ahora pueden hacerlo!, porque lo retro vuelve a estar de moda. Además, el juego compartido en familia multiplica los beneficios del propio juego. Una forma divertida de enseñar a los chicos valores como la cooperación, la empatía y la tolerancia y ayuda a mejorar la comunicación familiar. Según su edad, pueden llegar a ser muy útiles para trabajar ciertos aspectos básicos de su personalidad y desarrollo.


De 1 a 3 años

Jugar en familia favorece la expresión verbal y la comunicación en los chicos más pequeños, ya que a través de ellos comenzarán a descubrir el mundo que les rodea. Despertarán su curiosidad, querrán tocar, coger y observar, algo que les ayudará a su desarrollo motor. Además, a través del juego, podemos fortalecer nuestros vínculos afectivos creando recuerdos tan imperecederos como estos juguetes retro.


De 4 a 6 años

En casa, en el patio o al aire libre. Cualquier lugar es bueno para jugar como antaño, y más aún a estas edades y en familia. Una oportunidad ideal para desarrollar las habilidades sociales y forjar esas primeras amistades que con el paso de los años, recordarán con cariño.


De 7 a 9 años

En esta etapa, les encanta pasar tiempo con sus padres y hermanos y no hay nada que les emocione más que que les dediquemos el tiempo de ocio que necesitan. Es momento de sentarnos y compartir partidas con esos juegos de mesa que tanto nos gustaban en nuestra infancia. A través de esta sencilla pero valiosa costumbre, reforzarán la seguridad en ellos mismos, fortaleceremos la convivencia familiar y les ayudaremos a resolver sus problemas con imaginación y creatividad.


En estos días que #nosquedamosencasa nada mejor que jugar con ellos y recordar cómo jugábamos nosotros de chicos!