WEAKMEAK | Tienda Online
Cerrar
Cerrar
☀ 4x1 y ENVÍOS GRATIS CON MOTO EN COMPRAS DESDE $80.000! ☀
Juegos en la playa para entretener a los chicos

Juegos en la playa para entretener a los chicos

07 de Enero de 2020

Juegos en la playa para entretener a los chicos
Si por algo deseamos que llegue el verano es para disfrutar de las ansiadas vacaciones y de unos días en la costa. 
Como vamos a pasar muchas horas a la orilla del mar, les queremos dar algunas ideas de juegos en la playa muy entretenidos para pasar largos ratos de diversión sin necesidad de gastar dinero ni comprar nada especial. ¿Preparados para jugar?

1- Bowling Playero
No hace falta ir al Bowling para disfrutar de este juego tan divertido, ¡en la playa también es posible! Sólo necesitarán rellenar de arena botellas de agua o gaseosas, una pelota y delimitar el espacio de la pista. Por turnos van tirando y apuntando quién ha derribado más botellas. Se puede jugar por equipos o de manera individual, pero ¡no vale salirse de la pista!

02- Juntar Caracoles
En playas donde haya muchos caracolillos pueden jugar a este juego que consiste en marcar un tiempo a ver quién consigue reunir más. Una vez entregadas pueden añadirle puntos a los más lindos. Eso sí, después hay que devolverlas a su lugar para no alterar el hábitat de la playa.

03- Pictionary en la arena
Para este juego necesitarán ser al menos 4 jugadores y crear 2 equipos. Un miembro del equipo le dirá a otro del contrario lo que debe dibujar en la arena para que los integrantes de su propio grupo adivinen de qué se trata. La persona que esté dibujando tiene prohibido hablar. 

04- La momia revive
Se trata de enterrar a los peques en la arena como si estuvieran en un sarcófago (todo menos la cabeza, claro!). Cuando estén listos, el árbitro dará la salida, el más rápido en desenterrarse solo y llegar al agua será el ganador.

05- El juego del ancla
Cada jugador deberá enterrar sus pies en la arena en una zona donde haya olas (por supuesto, sin peligro). El que más aguante sin la que el agua consiga arrastrarlo será el ganador.

06- Muro contra las olas
Deberán construir un muro de arena en la orilla lo más alto y fuerte posible para que las olas no lo derriben. Pueden formar equipos y que los muros compitan a ver cuál dura más.