WEAKMEAK | Tienda Online
Cerrar
Cerrar
☀ 4x1 y ENVÍOS GRATIS CON MOTO EN COMPRAS DESDE $80.000! ☀
Día del amigo virtual

Día del amigo virtual

21 de Julio de 2020


En tan solo unos días será el Día del Amigo, pero este año los pequeños no podrán juntarse en casas, al menos en algunas zonas del país. Es por esto que, para que nadie se quede sin celebrar la amistad, existe el amigo invisible virtual. Con diferentes aplicaciones se puede elegir quién será destinatario del regalo sin que sepan de quién viene y con diferentes opciones de compra y el desarrollo de los servicios de delivery de los comercios, se puede enviar un regalito. Como último paso es recomendable hacer una reunión online para abrir los presentes entre todos"

¿Cómo lo hacemos?

Paso 1: SORTEO
El primer paso es el sorteo. Esta es una solución que permite homenajear a los amiguitos sin gastar de más.
Para eso es importante definir montos mínimos, incluso máximos si se quiere,e incluso nada, un presente hecho por ellos, para el regalo. 
Esto es parte, muchas veces, de lo que diferentes aplicaciones o servicios gratuitos online piden para concretar el sorteo.
Si buscas un servicio online, en la mayoría se utiliza el correo electrónico. Algunos de los sitios son: 
http://www.soytuamigoinvisible.com/
https://www.amigoinvisibleonline.com/

Paso 2: DELIVERY
Una vez que ya sabemos el valor del regalo y el destinatario hay miles de opciones para enviar el presente a tu amigo/a. A esta altura de la cuarentena, muchos comercios y emprendedores tienen algún sistema de mensajería que permite entregar sus productos. Sino es así, las aplicaciones Glovo y Uber te permiten enviar lo que quieras desde donde quieras por lo que no hay excusas para que el amiguito reciba su merecido regalo!
A No olvidar!: Envía una pista junto con el paquete, puede ser una canción que te identifique o alguna rima para que adivine quién sos.

Paso 3: JUNTADA VIRTUAL
Este último paso puede darse a través de diferentes aplicaciones, en algunos casos no es necesario descargarlas. Luego de pautar un horario para la apertura de los regalillos, pueden reunirse a través del famoso Zoom que les dará una sesión de 40 minutos gratuita. También se puede usar Google Meet, y si son menos de 8, una videoconferencia por WhatsApp.

Para los chicos es una manera de sentirse cerca de sus amigos y divertirse en este día tan especial!
A organizarlo!